Quienes somos  

HISELAB® Laboratorio Clínico se crea el 2 de Enero de 2009, en el Distrito Federal, con la finalidad de proporcionar el servicio de análisis clínicos de alta especialidad a las clínicas de reproducción asistida.

En 2010 iniciamos con servicios de Análisis Clínicos en general y continuamos en 2011 implementando nuevas pruebas que no se realizaban en México, como la de la hormona antimülleriana.

Hoy en día contamos con un catálogo de análisis clínicos que se extiende a más de 600 pruebas, Además de contar con un grupo calificado de colaboradores para la atención hospitalaria y empresarial, personalizando nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades. 

Image description
Proporcionar análisis clínicos de alta calidad, que les permita a nuestros clientes, el diagnóstico oportuno de sus pacientes, a través del apoyo de tecnología de vanguardia y sobre todo, el respaldo de un equipo humano capaz de garantizar resultados confiables, por medio de valores éticos que nos haga crecer constantemente.
Ser un laboratorio de análisis clínicos líder y especializado en nuevas pruebas a nivel nacional e internacional, que les permita a nuestros clientes, estrategias de diagnóstico más eficaces, a través del entusiasmo, integridad y mejora continua de nuestro trabajo.

Respeto

Honestidad

Responsabilidad

Compromiso

Entrega

Nuestros Socios

En HISELAB® Laboratorio Clínico, tenemos el agrado de ser socios con diferentes clínicas y laboratorios de diversos ramos y sectores, los cuales con trabajo arduo y mutuo compromiso, establecimos vínculos de largo plazo.

Por lo cual NUESTROS SOCIOS NOS RESPALDAN DEBIDO A CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO.

Описание изображения